Andrés Antón - Dedicados a ofrecerte lo mejor, durante más de 50 años
Slider

NUESTRA HISTORIA

Andres Antón Esclapez, S.L somos una empresa dedicada a la producción, confección y distribución nacional e internacional de productos hortofrutícolas de excelente calidad, sita en la ciudad de Elche (Alicante).

Es en el año 1961 cuando, D. Andrés Antón, fundador de la empresa comienza con la comercialización de productos de la zona. Hacia el año 1964, da inicio a la actividad de pequeñas exportaciones principalmente a los mercados de Francia y Reino unido que serán los que a partir de entonces guían sus primeros pasos en el mundo de la exportación.

El espíritu emprendedor y de sacrificio de D. Andrés le lleva a forjar entre los años 1985-1986 importantes plantaciones de granados en varias fincas sitas en Elche (Alicante), que actualmente se encuentran en plena producción y además disponen del distintivo Denominación de Origen Protegida y sellos de calidad como GlobalGap.

En la actualidad, son sus hijos quienes llevan las riendas del negocio y dotan a la compañía del afán de perseguir año tras año proyectos ambiciosos que permitan un crecimiento sostenido sin olvidar su marcado carácter familiar.

A día de hoy, nuestra empresa, cuenta con unas modernas instalaciones de más de 3500  m², que incluyen grandes cámaras frigoríficas con capacidad de más de 1000 toneladas, amplia zona de manipulación y envasado de nuestros productos y  una extensa zona de carga.

Velamos ante todo por la calidad de nuestros productos y así lo hacemos reflejar en nuestra división agrícola, formadas por extensas zonas de cultivo con más de 45hectáreas destinadas a la producción de nuestro principal producto estrella La granada Mollar de Elche, así como otras de sus variedades (Valenciana, Acco, wonderful) y Alcachofas.

Operamos tanto a nivel nacional, abasteciendo mercados como son los de: Valencia, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Bilbao, S.Sebastián, La Coruña, Madrid, etc; como a nivel internacional centrándonos principalmente en los mercados de Francia, Reino Unido,  Bélgica, Holanda, Alemania, etc.