Granadas

Por su sabor y textura, el producto estrella de la zona

Considerada como una ‘superfruta’ y siendo uno de los cultivos de más importancia y relevancia en el campo de Elche, que actualmente cuenta con el sello distintivo de calidad. Denominación de Origen Protegida (Granada Mollar de Elche), es considerada uno de nuestros productos estrella. La variedad Mollar de Elche, una de las más reconocidas a nivel mundial. Destaca por su dulzor, su pepita blanca, las características inigualables de su zona de cultivo y sus muchas propiedades saludables gracias a la gran cantidad de vitaminas y antioxidantes que aporta. Disponemos de extensas plantaciones de esta variedad, lo que nos avala como productores con un gran saber hacer y nos permite garantizar siempre un producto de alta calidad avalado por el certificado GLOBAL GAP. Su recolección se da entre finales de septiembre y principios de noviembre aunque su comercialización se llega a extender hasta finales de año sin perder  por esto su nivel de calidad.

También somos productores y comercializadores de variedades como:

Granada Valenciana

Caracterizada por su temprana aparición.El tamaño de las piezas suelen ser ligeramente inferior a otras variedades y destaca su color interno rosa claro. De igual modo que la variedad Mollar disponemos de un alto porcentaje de producción propia.

Granada Wonderful

Otra de las variedades más cultivadas a nivel mundial, con su característico toque de color rojo intenso en el exterior y sabor algo más ácido que las demás variedades comentadas, se concentra en la época de Octubre – Noviembre.

Granadas ACCO

De origen Israelí, y una de las incorporaciones más recientes en el territorio español, la variedad ACCO, va adquiriendo importancia en los mercados debido a su temprana maduración, su sabor dulce, así como el mayor tamaño de sus piezas.

Calendario de comercialización



Andres antón. Exportación de frutas y verduras. Calendario comercialización granada